Home / Futbol MX / El aviso del Toluca referente a Leo Fernández y Luis Quiñones
Los Diablos Rojos no descartan traer de vuelta a ambos futbolistas que no la pasan del todo bien en Tigres.

El aviso del Toluca referente a Leo Fernández y Luis Quiñones



TOLUCA.- El Deportivo Toluca necesita reforzar su ataque de cara al Clausura 2021 y dos de los nombres que la afición anhela con esperanza son Leonardo Fernández y Luis Quiñones, jugadores que dejaron corazones rotos de aficionados choriceros cuando partieron al Club Tigres.

En entrevista con W Radio, Francisco Suniaga, deportivo de los Diablos Rojos, adelantó que Fernández y Quiñones siguen siendo observados de cerca, por lo que no descarta que lleguen a la institución en próximas semanas.

“Parte de lo que vamos a enfocarnos es traer a jugadores que estén en el fútbol mexicano. En cuanto a Luis Quiñones y Leo Fernández, si se abre una puerta por supuesto que los buscaremos”, comentó Suniaga.

Claro está que una cosa muy distinta son los hechos y es que ambos futbolistas tienen contrato con Tigres, de hecho, Leo Fernández posee una cláusula valuada en 12 millones de dólares, cifra inalcanzable en estos momentos. Por su parte, Quiñones sí tendría más posibilidades de volver al Estado de México, tanto que ese es su deseo, pues Toluca fue en donde mejor ha explotado sus condiciones.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hubo fuerte discusión en Chivas tras caída en San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas no marchan de la mejor forma en el equipo de …