Home / Futbol MX / Cero y van dos; se aleja Matías Almeyda de Rayados
El Pelado se le escaparía una vez más al equipo albiazul, quien recientemente quedó eliminado en el Guard1anes 2020.

Cero y van dos; se aleja Matías Almeyda de Rayados



MÉXICO.- Una vez conocida la destitución de Antonio Mohamed como técnico de Monterrey, muchos nombres han aparecido en la palestra de opciones a considerar para asumir los controles del combinado albiazul y uno de ellos es Matías Almeyda.

No obstante, de acuerdo con el periodista de TUDN, Diego Armando Medina, las cosas para intentar traer el estratega del San Jose lucen muy difíciles y eso sería en gran parte por la cláusula que el equipo californiano tiene sobre el técnico de 46 años.

A colación entra que Almeyda es un fuerte candidato que la gente de la Selección Colombiana tiene en mente para relevar a Carlos Queiroz, el mozambiqueño que apenas ayer fue destituido del cargo. El tema del dinero, que se habla ronda entre dos y tres millones de dólares, no sería problema para los cafetaleros, caso contrario al equipo norteño.

Esta ha sido la segunda ocasión en que el Pelado es puesto en el radar de Rayados, la primera fue hace un año y los resultados fueron los mismos y no se pudo llegar a un acuerdo gracias al compromiso contractual que Almeyda tiene con los Quakes.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Walter Montoya y Guillermo Fernández, en planes de Juan Reynoso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a la información que surgió hace unas horas del interés …