Home / América / América no descansa e iría por Alan Medina y Marcel Ruiz
Las Águilas ya planean un reajuste de plantel para intentar conquistar la Concachampions 2020.

América no descansa e iría por Alan Medina y Marcel Ruiz



CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que son días de compras para las Águilas del América, quienes no conformes con haber contratado a Mauro Lainez, ahora piensan en sumar a dos jóvenes mexicanos de futuro prometedor.

De acuerdo con el reportero Alejandro Alfaro de ESTO, Alan Medina y Marcel Ruiz serían los siguientes jugadores que el cuadro azulcrema intentará fichar para potenciar su mediocampo ofensivo, el cual se quedó estancado en la serie de Cuartos de Final ante Chivas.

Medina es canterano del Toluca y destacó enormemente en el proceso de Ricardo La Volpe, quien lo utilizó como titular en muchos de sus partidos. Eso llevó al culichi  a ser convocado a Selección Mexicana, pero lamentablemente no debutó por culpa de una lesión de ligamentos. En su caso, el América buscaría un préstamo a un año, similar a lo que hizo con Lainez hace algunas horas.

Por su parte, Ruiz juega en Xolos, pero su nivel en este último semestre no se acercó a lo que ofreció en Querétaro, en donde fue una pieza muy importante para Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Rafael Puente del Río. Cabe destacar que no es la primera vez que el yucateco está en la órbita de las Águilas, pues desde sus primeros torneos llamó la atención de varios equipos mexicanos.

Otro futbolista que está en el radar es  Fabián Castillo, también elemento de Xolos que ocuparía esa plaza de extranjero siempre y cuando Andrés Ibargüen o Roger Martínez salgan del equipo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hubo fuerte discusión en Chivas tras caída en San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas no marchan de la mejor forma en el equipo de …