Home / Futbol MX / Miguel Layún interesa en la MLS
El Austin FC sigue con la mirada puesta en la Liga MX, en donde harían recopilación de jugadores de cara a su debut en la Major League Soccer.

Miguel Layún interesa en la MLS



MONTERREY.- El futuro de Miguel Layún podría estar en el futbol de los Estados Unidos, toda vez que diversos reportes indican que interesaría al Austin FC, club que debutará en la MLS el próximo 2021.

Este equipo texano ya tiene fichado a Cecilio Domínguez y, actualmente, sigue la huella de Paul Aguilar, ambos exjugadores del América que podrían reencontrarse próximamente.

En cuanto a Rayados, esta no es la primera vez que el Austin enfoca su mirada al Norte ya que meses atrás, habrían estado pensando en fichar a Vincent Janssen, delantero de La Pandilla que al final no se movió de la Sultana del Norte.

Miguel Layún, de 32 años, no vive sus mejores momentos en Rayados, de hecho no venía siendo titular, pero eso en la agotada etapa de Antonio Mohamed, pues con Javier Aguirre en la dirección técnica del equipo, su suerte podría cambiar, entendiéndose que es un elemento de mucha experiencia, liderazgo y vivencia europea.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul tendría en mente fichar al defensor brasileño Kanu

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul sigue buscando posibles fichajes para este Guardianes 2021 y …