Golea la vida al ex arquero Pablo Larios

El ex portero de la Selección Mexicana revela que tuvo un problema con drogas, mismo que le produjo una deformación en el rostro.  

Por: Staff | México | Viernes 22 de abril del 2016

Después de poner fin a su brillante trayectoria como arquero profesional, que incluso lo llevó a ser el portero titular del Tri en el Mundial de México 86, Pablo Larios Iwasaki ha recibido muchos goles de la vida.

Desde una detención por conducir un vehículo robado, hasta la muerte de uno de sus hijos cuando éste intentó cruzar el desierto para ingresar a los Estados Unidos, pasando por el secuestro de una hija, por serios problemas económicos y las muertes de sus padres en muy poco tiempo, Larios ha sabido salir adelante.

Pero si todo lo anterior puede ser demasiado, Larios Iwasaki tuvo que tragar más sinsabores, pues tuvo problemas con las drogas y por la ingestión nasal de la cocaína, contrajo una bacteria qué prácticamente le ha deformado el rostro, luego de cerca de 20 operaciones.

Pablo Larios, ex arquero del mítico Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, concedió una entrevista para la cadena Univisión, en la que reveló varios de los pasajes de su vida después de su retiro y que conmoverían a cualquiera.

“Mira, a final de cuentas yo tuve una Ieve incrustación en la drogas  (cocaína), de ahí fue donde me cayó el virus”, afirma Larios.

“No es muy aconsejable (inhalar esa droga), no es nada bueno. Yo creo que por muy deprimido o por muchos problemas que llegues a tener, esa no es una solución (ingerir drogas), definitivamente no, porque eso te acarrea más problemas”, señaló el ex arquero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 respuestas

  1. Mira Pablo lo que el mundo ofrece es pasajero (el mundo pasa y sus placeres pero la palabra de Dios permanece para siempre) Busca a Dios y entregarte a El. Cristo te ama.

  2. señor pablo larios bendiciones hechele muchas ganas que aqui en este mundo todo es pasajero siempre para adelante reciba toda mi admiracion como persona y un super porterazo DIOS lo bendiga al lado de su familia.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com