ESPAÑA.- El Real Betis Balompié no levanta en LaLiga. Ahora, el equipo verdiblanco fue aplastado 4-0 por el Athetic de Bilbao en la jornada 10 de la Temporada 2020-2021.
El mexicano Diego Lainez tuvo participación al jugar 19 minutos, sustituyendo a Joaquín Sánchez, sin embargo, la polémica se levantó cuando el joven azteca fue enviado a hablar con los medios de comunicación, en una acción que fue repudiada por aficionados y periodistas, quienes consideraron eso como un claro ejemplo de la falta de carácter por parte de los jugadores veteranos.
?Mandar a Diego Lainez a hablar ante las cámaras de Gol tras el 4-0 en San Mamés dice muy poco de los muchos veteranos que hay en la plantilla del #RealBetis ? pic.twitter.com/7ZlIhjJEgC
— Pepe Elías (@Pepelias17_) November 23, 2020
Ha salido a hablar Diego Lainez. Repito, Diego Lainez ha salido a dar la cara. Eso es de no haber conocido la vergüenza jamás.
— Álvaro García M (@AlvaroGarMer_) November 23, 2020
Diego Laínez sale a hablar después del ESPERPENTO del #Betis hoy.
¿Nadie para eso? Además de estar puteado el chaval, le toca dar la cara en un vergonzoso partido hoy donde apenas ha jugado 20 minutos.
Qué despropósito.
— Fran Vergara (@FranVergara94) November 23, 2020
Que tenga que salir Diego Lainez a dar la cara tras pintarte la cara un Athletic en horas bajas es de traca. Encima de que la gestión con el mexicano está siendo bochornosa, con los pocos minutos que está contando, lo colocan delante del micro y los demás, a resguardarse. pic.twitter.com/fWnFZf7zIM
— Sergio Peral (@SergiioPeral) November 23, 2020
Nuestra estrategia era ataca y no fue así, nos llevamos cuatro goles y nos vamos dolidos porque teníamos un plan de trabajo, de equipo, que queriamos que saliera de la mejor forma y no salió así», declaró el examericanista.
Tantita vergüenza Pellegrini un poner a Diego Lainez el próximo partido titular sus ancianos del equipo son unos pocos huevos @RealBetis pic.twitter.com/tbWsVaJ2pG
— UnPincheCulero (@UnPincheCulero1) November 23, 2020
Y hablando de mexicanos, cabe señalar que Andrés Guardado también tuvo participación, entrando como sustituto al minuto 62.
El Betis marcha doceavo en la Primera División de España con apenas 12 puntos, uno por arriba del Barcelona que está en el 13. Las sensaciones son por demás malas, ya que el cambio de timón no ha funcionado como se esperaba; Manuel Pellegrini también se está llevando fuertes reclamos por lo que será importante ver el rumbo que el club sevillano tome en las siguientes jornadas.