Home / América / Ida del Clásico Nacional se jugaría con aficionados
El Chivas-América a disputarse el próximo miércoles en el Estadio Akron tendría la peculiaridad de jugarse a puerta abierta.

Ida del Clásico Nacional se jugaría con aficionados



GUADALAJARA.- Suman ya nueve meses desde que el Estadio Akron vivió por última vez un partido con aficionados en las tribunas; pero al parecer, ese sentimiento de soledad se acabaría el próximo miércoles, pues todo indica que las puertas del lujoso inmueble serían reabiertas.

Reportes de TUDN y Marca Claro adelantaron que, el juego de Ida entre Chivas y América, estaría llevándose a cabo con un cierto porcentaje de afición presente en el estadio, ejercicio que serviría como una prueba piloto para ver qué tan apto es el comportamiento de la sociedad dentro de espectáculos masivos.

El estado de Jalisco pretendía abrir tanto el Akron de Chivas como el Jalisco del Atlas desde el pasado mes de septiembre, sin embargo, la pandemia no dio su brazo a torcer y los índices de contagios por coronavirus, en lugar de descender, fueron a la alza.

Actualmente, la Perla Tapatía se encuentra en semáforo naranja, de hecho la mayoría de los usuarios en redes sociales han calificado esta decisión con tinta roja, pues están en desacuerdo con que los aficionados regresen a los estadios y sobre todo en un partido de alto riesgo como lo es el Clásico Nacional.

Cabe destacar que de la misma forma se pretende que el Puebla-León pueda contar con seguidores en las butacas del Cuauhtémoc, se espera que en las próximas horas exista un comunicado oficial por parte del Club Puebla.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Phil Neville, nuevo entrenador del Inter Miami

El Inter Miami anunció que Phil Neville será su nuevo entrenador de cara a la …