Home / Deportes / The Undertaker alabó a la Lucha Libre mexicana
El Enterrador puso fin a su carrera de 30 años anoche en el evento Survivor Series.

The Undertaker alabó a la Lucha Libre mexicana



ESTADOS UNIDOS.- Tal y como lo dijo en su despedida, The Undertaker descansó en paz, y ahora como Mark Calaway, el hombre detrás del mítico personaje, concedió una entrevista a la cadena TUDN y habló un poco de la diversidad en el Wrestling y en especial de la Lucha Libre mexicana, a la cual, el exluchador reconoció como un estilo que encaja perfectamente en WWE.

«Soy de los que disfruta ver diferentes culturas, luchas de todo el mundo. Obviamente de México, Japón, Sudáfrica y creo que WWE está tomando mucho del estilo de la lucha libre mexicana. Nunca fui tan atlético para el estilo de lucha libre, pero amo que existan quienes pueden llevar el estilo de la lucha libre para compaginarlo con lo que hacemos en WWE, con eso se pueden crear cosas muy especiales», declaró al periodista Luis Alberto Martínez.

Y hablando de este deporte, que es ya toda una cultura en México, Undertaker enlistó a varias superestrellas aztecas que militan en la WWE, pero reconoció a una en especial: Rey Mysterio.

“Gente como Gran Metalik, están también los que llevan ambos estilos como Ángel Garza y obviamente Rey Mysterio, el más grande de todos, la estrella más grande. Ahora su hijo está también mostrándose, aunque eso me hace sentir muy viejo porque lo conocí cuando era un bebé», sentenció.

El Fenómeno cerró una brillante carrera y ahora lo que resta para él es descansar, disfrutar de su familia y esperar su llamado al Salón de la Fama de la WWE.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Carlos ‘’Gullit’’ Peña cerca de llegar al futbol de El Salvador

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Carlos Peña estaría a detalles de firmar con el Santa Tecla …