Home / Destacado / Antonio Mohamed saldría de Rayados
El Turco Mohamed habría acordado con la directiva su salida como técnico de La Pandilla

Antonio Mohamed saldría de Rayados



MONTERREY.- Las horas de Antonio Mohamed como entrenador de los Rayados están más que contadas.

Según múltiples fuentes en la Sultana del Norte como Multimedios Deportes y TUDN, el ‘Turco’ y la directiva del Monterrey habrían acordado romper lazos laborales, tan es así que actualmente se estarían arreglando los últimos detalles económicos correspondientes al finiquito del contrato del argentino.

Las cosas están tan avanzadas que en los próximos días sería lanzado el comunicado oficial del club en el cual darán a conocer esta decisión tomada horas después de la temprana eliminación de Rayados en el Guard1anes 2020, en instancia de Repechaje y ante el Puebla en el propio Estadio BBVA.

 

Si bien es cierto que Monterrey conquistó su quinto título de Liga con Mohamed al mando, lo hecho en este 2020 no fue nada satisfactorio para la institución que vio cómo su equipo se hundió en el cancelado Clausura 2020. Eso no habría sido más que un aviso de lo que le esperaba a los Rayados en el presente torneo, en donde tampoco tuvieron un buen desempeño.

En esta segunda etapa, Antonio Mohamed dirigió un total de 52 juegos de los cuales 23 marcó como victoria, 17 dejó en empate y 12 chocó con derrota.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Guillermo Fernández habría pedido su salida del Cruz Azul para volver al futbol argentino

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Guillermo Fernández habría pedido de último momento salir del Cruz Azul …