Home / Boxeo / Julio César Chávez Jr. cambia de rival a días de su pelea

Julio César Chávez Jr. cambia de rival a días de su pelea



Por: Ricardo Arizmendi

Julio César Chávez Jr. tenía planeado subirse al ring y pelear con Nicolás Masseroni, sin embargo, el Junior ha cambiado su rival a escasos días de llevarse a cabo la función.

A través de Instagram, Chávez Jr. reveló dicho cambio tras argumentar que Masseroni no estaba en el peso pactado, lo cual fue negado por el argentino.

“Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes”, publicó Chávez Jr. en la red social…

Masseroni alzó la voz y respondió que nunca tuvieron un acuerdo concreto, mismo que lo ponía en desventaja para pelear con el ‘Hijo de la Leyenda’ provocando hacerse a un lado sin descartar un encontronazo en el próximo año.

“No nos pudimos poner de acuerdo, esa es la realidad. Yo estoy preparado, estoy listo para pelear el viernes que pasó, este sábado y el año que viene. Me preparé como nunca en mi vida, es un sueño que tengo desde muy chico, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo”, aclaró el sudamericano.

Ahora, Jeyson Minda entrará el desquite con su récord de 14 victorias, ocho vía nocaut, dos derrotas y un empate para medirse a Chávez Jr. en un combate que se desarrollará en el gimnasio del Parque Revolución, en Culiacán, Sinaloa.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Guillermo Fernández habría pedido su salida del Cruz Azul para volver al futbol argentino

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Guillermo Fernández habría pedido de último momento salir del Cruz Azul …