Home / Argentina / Acusan negligencia médica en la muerte de Maradona
El agente del ídolo argentino recriminó la tardía respuesta de los cuerpos de auxilio.

Acusan negligencia médica en la muerte de Maradona



ARGENTINA.- Tras el deceso de Diego Armando Maradona, muchas aristas han surgido durante todo el día de ayer y lo que se lleva de hoy jueves, de hecho, un tema delicado salió a flote luego de que se hiciera una señalización de supuesta negligencia médica en contra del exfutbolista.

Fue precisamente Matías Morla, el abogado, agente y amigo de Maradona, quien declaró que  «la ambulancia tardó más de medio hora en llegar» al domicilio del campeón del mundo en México 1986.

«En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ», publico Morla en su cuenta de Twitter.

«Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: ‘Vos sos mi soldado, actuá sin piedad’«, agregó.

Por último, el representante calificó a Diego Armando de haber sido un futbolista extraordinario y una persona intachable.

«Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de futbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano», comentó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se aleja de las canchas y crea cuenta en OnlyFans

INGLATERRA.- Parece que la faceta como futbolista de Madelene Wright ha llegado a su fin. …