Home / Destacado / ‘Diego nos regresó el gusto por el futbol’: Jesús Chávez
El defensor central contó sus experiencias como pupilo de Diego Armando Maradona, quien dirigió a Dorados por un lapso de dos torneos.

‘Diego nos regresó el gusto por el futbol’: Jesús Chávez



MÉXICO.- La partida de Diego Armando Maradona impactó duro al mundo del futbol y sobre todo a aquellas personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él, ya sea compartiendo cancha, o siendo dirigidos desde el vestuario de un club.

Eso último le sucedió a Jesús Chávez, futbolista mexicano que contó a SUPERLÍDER su experiencia de haber tener al ídolo mundial como su director técnico en Sinaloa, a quien le lloró, luego de enterarse de su fallecimiento.

“En el transcurso del día ha sido difícil, cuando venia del entrenamiento se me salieron algunas lágrimas. Ha sido triste porque tuvimos la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de mi carrera, compartir el vestidor con Diego fue inolvidable”, destacó el futbolista de 34 años.

El coahuilense describió a Diego como un ser humano muy humilde, que le regresó a él y a sus compañeros el gusto por jugar futbol, pues en aquel entonces (2018), el equipo de los Dorados de Sinaloa no pasaba por su mejor momento deportivo.

“(Diego) Nos dejaba jugar, nos regresó ese gusto por el futbol, el amar el futbol, el disfrutarlo, y tuvimos la fortuna de llegar a dos finales que lamentablemente no logramos ganar”, dijo Chávez.

“Diego fue un gran ser humano, muy humilde, era mediático pero el ser humano nos sorprendió, siendo una figura y el más grande de la historia, era el primero en llegar, saludaba a todos por igual, nos abrió la puerta de su vestidor, era un tipo de 10”, agregó el hoy futbolista de Halcones de Zapopan.

Jesús Chávez fue todo un referente de los Dorados mientras Diego Armando Maradona fungía como estratega, tan fue así que llegó a compartir el gafete de capitán con hombres como Gaspar Servio y Xavi Báez.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Walter Montoya y Guillermo Fernández, en planes de Juan Reynoso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a la información que surgió hace unas horas del interés …