Home / Futbol MX / ‘Gignac me gritó el gol’: Carlos Adrián Morales
El entrenador del Toluca aceptó que el delantero francés se dirigió a él una vez caído el primer gol del partido.

‘Gignac me gritó el gol’: Carlos Adrián Morales



MONTERREY.- El Tigres-Toluca del Repechaje fue el partido que más chispas sacó en la previa, esto debido a las picantes declaraciones del técnico choricero, Carlos Adrián Morales, quien le restregó a los regios la grandeza del equipo rojo.

Eso fue analizado por el equipo de Tigres y en el partido, lo sacaron por vía de André-Pierre Gignac, quien al hacer el primer gol se dirigió a la banca del cuadro mexiquense para cantarles la anotación; ese gesto desencadenaría una tarjeta amarilla.

«Es cosa del futbol, cosa que a lo mejor a él le molestó lo que dije entre semana; cuando hace el gol lo grita y me lo grita a mí, después viene a pedir una disculpa y hasta ahí», dijo Morales en rueda de prensa.

El joven entrenador descartó que haya sido algo grave y que ese es parte del futbol, siempre y cuando no se rebase la esa delgada línea.

«Tampoco es tan grave ni nada, es parte del futbol y es la chispa del futbol y eso es agradable mientras no se falte al respeto; yo en la semana no falté al respeto a un gran club y hoy lo sigo sosteniendo, este es un gran club (Tigres) que en los últimos 10 años ha hecho bien las cosas, un técnico que hablar de su experiencia está de más, ojalá yo pudiera llegar a ser un poquito de lo mucho que él ha hecho”, finalizó.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hubo fuerte discusión en Chivas tras caída en San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas no marchan de la mejor forma en el equipo de …