Rayados afinó sus armas en busca de la Liguilla

Rayados del Monterrey se dijo listo para buscar conseguir de una vez por todas ese boleto a la Liguilla que durante algunos pasajes del Apertura 2019 resultaba ser una misión complicada. Hoy el destino está en sus manos y no querrá desperdiciar la oportunidad.

En el entrenamiento de esta mañana, Antonio Mohamed probó la alineación que será la encargada de enfrentar a los Zorros y hay un par de novedades en ella: el regreso de Nicolás Sánchez y la ausencia de Leonel Vangioni.

De acuerdo con Cancha, ‘El Turco’ trabajó con Marcelo Barovero en la portería; una línea de cuatro defensores, ‘Nico’ y César Montes en la central, por derecha irá Stefan Medina y por izquierda, Miguel Layún. En la media estarán tres hombres, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo, mientras que arriba, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori se encargarán de poner en aprietos a la zaga rojinegra.

Si Monterrey  quiere calificar a la próxima Liguilla está obligado a la victoria, cualquier empate o derrota dejará todo en manos de otros equipos como Tijuana, Pachuca y Pumas, quienes buscan el tropiezo de los albiazules para su beneficio.

El encuentro Rayados-Atlas será mañana sábado en punto de las 19:00 horas desde el Estadio BBVA.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com