Home / Liga MX Femenil / Tigres no quita la mirada hacia una nueva Final Regia
Las felinas tendrán la encomienda de sobreponerse al aguerrido equipo del Querétaro de Carla Rossi.

Tigres no quita la mirada hacia una nueva Final Regia



MONTERREY.- La constancia de Tigres Femenil no desaparece y ahora, una nueva oportunidad de jugar una Gran Final se les entregará si es que logran derrotar en dos partidos a los Gallos del Querétaro, club que, sin lugar a dudas, es la sorpresa del Guard1anes 2020.

Natalia Villarreal, defensa de las auriazules, no escondió la emoción que le causa el saber que una nueva Gran Final Regia podría presentarse en los próximos días, aunque no comió ansias, y aseguró que lo más importante ahora es enfrentar al cuadro de Carla Rossi.

“Está la oportunidad de vivir una nueva final regia, pero estamos enfocadas en el primer paso que es la semifinal con Querétaro. Este Querétaro ha hecho buen papel al llegar a semifinales, hizo un gran partido contra Atlas, pero nosotras estamos preparándonos y manteniendo ese paso firme a lo largo de la temporada”, dijo Villarreal en videoconferencia.

La futbolista de 22 años agregó que, en lo personal, ha sido un  gran torneo y que espera complementarlo de buena manera en lo grupal y jugando a lo que mejor sabe el equipo de San Nicolás.

“Me he sentido muy bien, hemos conseguido uno de los principales objetivos y ya estamos en semis, será un partido complicado, veo al equipo muy unido, la paciencia la tenemos y sabemos que en algún momento tiene que caer el gol, creo que sería eso, la paciencia y jugar con ese corazón y esa garra”, destacó.

El duelo de Ida entre Querétaro y Tigres se jugará el próximo viernes 4 de diciembre en La Corregidora, mientras que la Vuelta, en el Volcán, será el lunes 7.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Asegura Marco Fabián que Tigres puede vencer al Bayern Munich

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la posibilidad latente de que Tigres enfrente al Bayern Munich …