Home / Destacado / Tigres: Se pierde Leo Fernández la Vuelta ante Cruz Azul
El uruguayo tuvo un problema muscular y no realizó el viaje a la capital del país.

Tigres: Se pierde Leo Fernández la Vuelta ante Cruz Azul



MONTERREY.- El uruguayo Leonardo Fernández no acompañó al resto del plantel del Club Tigres, quien este sábado emprendió el viaje a la Ciudad de México en donde intentarán revertir el marcador global de Cuartos de Final que, por ahora, posa 3-1 para Cruz Azul.

Leo quedó fuera de convocatoria debido a una lesión sufrida en la más reciente práctica en Zuazua y el cuerpo técnico optó por no llevarlo al Estadio Azteca, sede el enfrentamiento definitorio entre celestes y auriazules.

El volante comenzó el Guard1anes 2020 siendo banca y después de unos partidos le fue otorgada la titularidad, sin embargo, en la recta final del torneo se fue apagando y volvió a caer en el espacio de suplentes a tal punto de no ver ni un solo minuto en varios partidos.

Para avanzar a Semifinales, Tigres necesita prácticamente una hazaña similar a la que hicieron en el Apertura 2005 contra América, en el recordado ‘Aztecazo’. Después de perder 3-1 el pasado jueves en casa, ahora se ven en la necesidad de ganar en el Coloso de Santa Úrsula por diferencia de tres goles.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Walter Montoya y Guillermo Fernández, en planes de Juan Reynoso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a la información que surgió hace unas horas del interés …