El equipo de Tigres está a un par de días de debutar en el Mundial de Clubes, justa a la cual no pudieron asistir todos los jugadores, pues hombres como Nicolás López y Francisco Venegas se bajaron de última hora por dar positivo a COVID-19.
Al respecto hablaron Carlos Salcedo y Eduardo Vargas, jugador y exjugador de Tigres que mantienen una buena amistad, tanto que llegaron a bromear respecto al asunto del ‘Diente’.
Fue Vargas quien asumió que “le inventaron el Covid y que le pusieron con un lápiz que era positivo”.
Eso sacó las carcajadas del ‘Titán’ y de mucha gente que se encontraba viendo la transmisión en vivo que se hizo vía Instagram.
Eduardo Vargas salió de Tigres hace un par de meses, luego de recibir una oferta del Atlético Mineiro de Brasil, en donde juega y es dirigido por Jorge Sampaoli.
#TIGRES
Edu soltando bombitas 💣💥
“Le inventaron el covid al 🦷, le pusieron con lápiz positivo” 😂😂😂 pic.twitter.com/XzYXXTsIyo— Vladimir García (@VladimirGarciaG) February 1, 2021