Home / Boxeo / CMB revisará proceso de enfrentamientos
La pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim dejó insatisfecho al presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

CMB revisará proceso de enfrentamientos



CIUDAD DE MÉXICO.- La más reciente pelea protagonizada por Saúl Álvarez dejó muy molesta a la fanaticada, y  también a Maurico Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo.

Avni Yildirim fue rival del ‘Canelo’ gracias a que se encontraba liderando el ranking de los Supermedianos de la CMB. Al final, esa condición no se notó y el turco terminó defraudando, lo que orillo a Sulaimán a revelar que analizarán este proceso de confrontaciones  que sobresale en el reglamento.

 “Canelo lució muy bien, poderoso, no falló ningún golpe, fue tremendamente certero. La diferencia fue inmensa. Lo siento por Avni Yildirim, a veces en el papel no refleja las acciones y fui desafortunado, tuve grandes expectativas.

Es cuestión de que tenemos que revisar el proceso que no está funcionando con algunas reglas”, dijo Sulaimán a Boxing Social.

Proceso.com.do :: Mauricio Sulaimán es reelecto como presidente del Consejo Mundial de Boxeo

La pelea que ‘Canelo’ sostuvo el pasado mes de diciembre con Callum Smith dejó la condicionante que el ganador se enfrentaría a Avni Yildirim, como parte de su defensa titular.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pablo Aguilar estaría sorprendido por no recibir oferta para renovar contrato con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pablo Aguilar sigue sin recibir una oferta de renovación del Cruz …