‘Canelo’ Álvarez abrirá cadena gasolinera en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl Álvarez dejó ver la faceta empresarial que está ejerciendo, esto al mismo tiempo que le dedica al boxeo, en donde para muchos es el mejor libra por libra desde hace algunos años.

En entrevista con Graham Besinger, “Canelo” reveló sus intenciones por ser millonario en los negocios, cuestión que lo llevará a abrir una cadena gasolinera en la República Mexicana.

«Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy», reveló.

«Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero», agregó.

Álvarez le dio importancia a la manera de invertir el dinero, pues lo que menos quiere es arriesgar su fortuna o invertirla en cosas que no valen la pena.

«No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas para ganar. No hay que ser tan pende…”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com