Home / Futbol MX / Hernán Cristante podría regresar al Toluca
El argentino ya dirigió a los Diablos y a pesar de fracasar en dos finales, su trabajo dejó buenos números.

Hernán Cristante podría regresar al Toluca



TOLUCA.- Los Diablos Rojos y Hernán Cristante podrían preparar un reencuentro en este Guard1anes 2020, situación que, aunque no avanza a pasos agigantados, sí se encuentra en el radar de posibilidades.

De acuerdo con Marca Claro, la directiva choricera tiene a tres candidatos para ocupar el banquillo del Toluca, y son: José Saturnino Cardozo, Eugenio Villazón y Hernán Cristante.

De hecho, Villazón habló al respecto y confirmó que por su cabeza no pasa ningún rumor y que se mantiene enfocado en el proyecto de selecciones nacionales juveniles de Guatemala. Por su parte, Cardozo también negó haber recibido algún tipo de oferta par parte de la cúpula roja.

Pero con Cristante sí hubo acercamiento y aunque no se trató de una reunión presencial, cierto sector de la dirigencia del Toluca aprobaría su llegada, caso contrario a otro grupo de trabajadores, quienes argumentan que lo mejor es traer a un hombre que no haya tenido antecedentes en la dirección técnica del club mexiquense.

Hernán Cristante dirigió el Toluca desde el 2016 hasta el 2019 y se le recuerda por haber alcanzado las finales de Copa y Liga en el 2018; sin embargo, no pudo ganar ninguna de ellas pues Necaxa y Santos se llevaron los títulos disputados.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Federico Viñas no sería del agrado de Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad …