Home / América / América: ¿Quién es la guapa hermana de Santiago Solari?
Liz Solari es siete años menor que el técnico del  América y se desenvuelve como modelo y actriz.

América: ¿Quién es la guapa hermana de Santiago Solari?



CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Solari es un personaje conocido por muchas vertientes: es entrenador de futbol profesional, dirigió al Real Madrid, recién fichó con el Club América y por si algo faltaba, es hermano de Liz Solarí, actriz y modelo argentina, famosa por su carisma y calidad de interpretación.

Liz tiene 37 años de edad y además tiene la nacionalidad colombiana, esto debido a que nació en dicho país por el antiguo trabajo que su padre desempeñó como técnico en el Atlético Junior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari)

La hermana del flamante estratega de las Águilas empezó su carrera como modelo a muy corta edad, de hecho ganó el concurso de la agencia Dotto Model y desde entonces vivió en Estados Unidos y Europa, en donde trabajó para diseñadores de la talla de Jean-Paul Gaultier y siendo imagen de marcas como Zara, Veet o Pantene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari)

Gracias a su belleza, Solari fue apodada “La Barbie Perfecta”, y en el 2006 decidido darle un giro a su vida, adentrándose al mundo de la interpretación en Argentina, en donde ha participado en varias películas y series, tanto pamperas como extranjeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari)

A pesar de perder a su novio (Leonardo Verhagen) en el año 2010, tras a infarto fulminante, Liz supo levantarse a base de trabajo y explorando nuevos retos, de hecho el amoro volvió a tocar a su puerta a través del italiano Walter Fara, con quien contrajo nupcias este verano.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Asegura Marco Fabián que Tigres puede vencer al Bayern Munich

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la posibilidad latente de que Tigres enfrente al Bayern Munich …