Home / América / Espera Solari un América como el de Beenhakker                                          
Aquellas Águilas sorprendieron al futbol mexicano por su vertiginosidad y gusto pleno por atacar.

Espera Solari un América como el de Beenhakker                                          



CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dirigir su primer entrenamiento como técnico del América, Santiago Solari acudió a rueda de prensa y, entre varias cosas, una que destacó fue lo que espera imprimir en el equipo a corto o mediano plazo.

El argentino recordó a Leo Beenhakker, ex técnico del Real Madrid y América, y lo  utilizó para brindarle un reconocimiento, manifestando que espera poder entregar unas Águilas igual de ofensivas, atrevidas y letales como la de ese entonces.

“Beenhakker supo adaptarse y por eso el futbol mexicano es un futbol orgulloso porque conoce su riqueza y hay que adaptarse a la geografía y otros temas. Ojalá podamos lograr un América tan bueno como aquel”, declaró.

En cuanto a la presión, Santiago aseguró que es un factor con el que le encanta trabajar, pues el competir e intentar ganar títulos lo es todo para él y su equipo de trabajo.

“La presión nos encanta a los que nos gusta competir y los jugadores están acostumbrados y el pasado hay que tenerlo presente y hay que respetarlo para estar pendientes de hacerlo mejor enfocados en el fututo que es donde están los títulos”, apuntó.

América debutará en el Guard1anes 2021 el próximo 9 de enero ante el Atlético de San Luis, quien también estrenará técnico en la figura de Leonel Roco.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sale a la luz video de Javier Aguirre bailando

MONTERREY.- Un gracioso video de Javier Aguirre bailando “Payaso de Rodeo” circula en internet y …