Home / Cruz Azul / Juan Reynoso, a una firma del Cruz Azul
El peruano, campeón en aquél Invierno 97, se perfila a ser el nuevo entrenador de la Máquina Celeste.

Juan Reynoso, a una firma del Cruz Azul



CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Juan Reynoso asuma la dirección técnica del Cruz Azul, esto luego de que la directiva no pudiera cerrar a Hugo Sánchez en el transcurso de esta semana.

De acuerdo con ESPN, restan detalles para que el peruano sea anunciado como nuevo timonel celeste, noticia que podría ser lanzada este mismo sábado.

Además de haber dado el ‘sí’, Reynoso habría aceptado una de las condiciones de la directiva, la cual es ajustarse a la actualidad económica del equipo, quien posee una de las nóminas más altas de todo el futbol mexicano.

La opción del estratega inca fue activada una vez que Hugo Sánchez desechó la oportunidad que se le fue presentada debido a diferencias en el tema salarial, de ahí, los dirigentes cruzazulinos intentaron establecerse con técnicos como Alfonso Sosa, Francisco Palencia , José Manuel de la Torre y el propio Reynoso, quien fue el único que recibió la llamada.

Juan Reynoso fue auxiliar técnico del Cruz Azul en el 2012, además viene de hacer un papel muy decoroso con Puebla, club a quien metió a la Liguilla del Guard1anes 2020 antes de ser despedido.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Peláez no saldrá de Chivas

GUADALAJARA.- Chivas no hará cambios a nivel pantalón largo y Ricardo Peláez continuará como director …