Home / Destacado / ‘Emociona que Tigres venga’: Aficionado mexicano en Qatar
Uno de los paisanos que radica en Qatar se dijo listo para alentar a los Felinos en su debut dentro del Mundial de Clubes.

‘Emociona que Tigres venga’: Aficionado mexicano en Qatar



MONTERREY.- Está todo listo para que Tigres y Ulsan Hyundai choquen en los Cuartos de  Final del Mundial de Clubes 2021.

Por motivos de la pandemia, la afición de Tigres que en su mayoría radica en Nuevo León, se quedó con las ganas de emprender el viaje a Doha; sin embargo, tendrán representantes, uno de ellos será Candelario Aguilera, mexicano que radica en Qatar y que asistirá mañana al partido con su jersey auriazul puesto.

“Estamos a 13 mil kilómetros de México y si viene alguien representado a nuestro país eso nos acerca. Mi esposa es de Nuevo León y nos dio mucho gusto que Tigres clasificara al Mundial. En Qatar casi no hay presencia de México, entonces el que venga un equipo de futbol de la talla de Tigres, nos emociona”, declaró el aficionado en entrevista con SUPERLÍDER.

Aguilera relató el procedimiento que realizó para hacerse de uno de los boletos para asistir al estadio; él señaló que el trámite fue muy sencillo, pero estricto a la vez, pues antes tuvo que dar negativo a COVID-19.

“Acá hay muchas facilidades, los boletos son casi regalados, solamente hay que entrar a una página en internet de FIFA y ahí escoges tus boletos y los compras. Qatar es un país que siempre apoya al deporte y te da muchas facilidades. Te generan como una reservación de tus boletos, luego vas a un examen de covid y a los 45 minutos te dan tus resultados, ahí pasas a la estación a recoger los boletos”, contó.

Según palabras del propio Candelario, se espera que un aproximado de entre 100 y 150 aficionados mexicanos se den cita mañana al Al Rayyan Stadium para apoyar a Tigres, actividad que reconoce, lo hará de la mejor manera posible para no desentonar lo hecho por los “Libres y Lokos”, quien es el grupo de animación oficial de los felinos.

“Unas 100 o 150 (personas) podríamos ir a apoyar a Tigres, nos dieron facilidades para comprar boletos, estaremos detrás de una de las porterías. Vamos a darle todo el apoyo a Tigres. Nos enviaron los cánticos que hay que cantar, los ensayamos, somos aficionados al futbol y haremos todo lo posible para igualar esa porra que cada 15 días hay en el Volcán”, puntualizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Puebla tundió a Aldo Farías y ‘su Gignac’

PUEBLA.- Se desesperó el Community Manager del equipo del Puebla durante el partido que el …