Home / Futbol MX / Miguel Herrera hizo llamado a Mauricio Culebro
El técnico mexicano no ve con malos ojos un posible acercamiento con Tigres, toda vez que su excompañero ahora pertenece a los felinos.

Miguel Herrera hizo llamado a Mauricio Culebro



CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Mauricio Culebro a la Vicepresidencia de Sinergia Deportiva, entidad que maneja al Club Tigres, fue por demás celebrada por la afición auriazul.

Al tanto de ello estuvo Miguel Herrera, extécnico del América que tuvo la oportunidad de trabajar con Cuebro Galván en las Águilas temporadas atrás.

Teniendo en cuenta eso, el ‘Piojo’ le lanzó un guiño a Mauricio y sobre todo al Club Tigres, a quien consideró un equipo atractivo para poder entrenar., eso sí, sin faltarle el respeto al proceso de Ricardo Ferretti.

 “Tigres tiene un gran técnico y seguramente el Tuca estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar. Por supuesto es un equipo atractivo, pero hoy en día, estoy seguro que Tuca estará muchos años ahí en Tigres”, comentó a TUDN.

Cabe destacar que todo está encaminado para que Ferretti firme un nuevo contrato con Tigres, toda vez que su actual firma expira en este próximo verano.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sebastián Córdova se perderá el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO.- Una baja más hay que apuntarle al América para el Clásico Joven, …