Home / Deportes / ‘Pude ser actor’: Carlos Guerrero
“El Warrior” realizó un casting al lado de Verónica Castro en Televisa.

‘Pude ser actor’: Carlos Guerrero



CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprendente confesión la lanzada por Carlos Guerrero, comentarista de TV Azteca, quien reveló que pudo haber sido actor en Televisa.

“El Warrior” comentó en charla con Javier Alarcón que, cuando era niño, su madre lo llevó a un casting en dicha televisora, en donde el papel era interpretar al hijo de la actriz Verónica Cástro.

«Muchos años atrás, todavía viviendo en México, hice un casting en Televisa, pero para ser actor. Por alguna razón a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño de 5 o 6 años con ciertas características físicas para una telenovela en Televisa donde los protagonistas eran Verónica Castro y Juan Ferrara, y el personaje que buscaban era para el hijo de Verónica Castro», reveló.

«Lo único que supimos es que el proyecto no se hizo, dicen que porque se peleó Juan Ferrara con Verónica Castro, y en su lugar la novela que se hizo fue Cuna de Lobos, para que entiendas de qué épocas estamos hablando. Pude haber sido actor», señaló en la entrevista.

De hecho, Televisa no solo pudo ser su casa como actor, sino también como periodista deportivo, ya que una persona ligada a la empresa solicitó que lo llamara, pero el Warrior se inclinó por TV Azteca.

«Me llamó un productor de Televisa Bajío para invitarme a trabajar con ellos, yo todavía no tenía 18 años y lo primero que pensé fue: ‘Me están bromeando, cómo es posible que me hablen de Televisa’. Me dio su teléfono, que era muy fácil, un número 477-00-00, y desde ahí dije: ‘Es broma, este número no puede ser’«, supuso.

«El lunes la misma escena, pero ahora la llamada era de un productor de TV Azteca Bajío. Imagino que en algún momento estos dos productores se cruzaron y mi nombre salió a la mesa y tal vez entre ellos pensaron en adelantarse el uno al otro para contactarme. El punto es que el domingo me llamó Televisa y el lunes TV Azteca (…) No me preguntes por qué o si fue destino, no lo tengo claro, pero fui a Azteca Bajío y no a Televisa, me ofrecieron 3 mil pesos», sentenció.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Estuve a punto de rematarlo’: Carlos Salcido despedaza a Gignac

GUADALAJARA.- Carlos Salcido se fue duro y a la cabeza de André-Pierre Gignac, máximo goleador …