Home / Destacado / Rayados maltrató a Juárez en la frontera
El equipo del Monterrey goleó 6-1 a unos Bravos que no muestran regularidad.

Rayados maltrató a Juárez en la frontera



CIUDAD JUÁREZ.- Despertó el olfato goleador del equipo del Monterrey, quien le propinó un estruendoso 6-1 al FC Juárez, que se salvó de recibir más.

Muy rápido en el partido, Rayados impuso condiciones y a los minutos 14 y 19, Vincent Jansssen y Arturo González adelantaron a la visita por 2-0.

La escuadra de Luis Fernando Tena despertó a partir del minuto 30 y su mejoría en la cancha fue aprovechada. Darío Lezcano acercó a la caballeriza al 34’ y confirmó su buena racha frente a Rayados.

En el segundo tiempo, Monterrey le aplicó la misma medicina a Juárez, pues en los primeros cinco minutos del complemento definió su victoria.

Al 46’ apareció la figura de Rogelio Funes Mori, llegando a su cuarto gol del torneo. 180 segundos después, Vincent Janssen se apuntó su doblete.

La cosa no acabó ahí, y al 71’ el mismo ‘Mellizo’ igualó al ‘Toro’ con dos goles a su cuenta personal que terminaron por destruir las esperanzas de los chihuahuenses.

 

Los locales estaban en la lona y Rayados terminó con su trabajo con un sexto y definitivo gol, este del ‘Plátano’ Alvarado

Gracias a este triunfo, La Pandilla llegó a 15 puntos, instalándose de lleno en los cuatro mejores equipos del campeonato.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Edson Álvarez anota en el empate del Ajax

ÁMSTERDAM.- La libró el Ajax, quien gracias al gol de Edson Álvarez, no se vio …