Definen contrato que Herrera tendría en Tigres

MONTERREY.- Todo marcha viento en popa para que Miguel Herrera termine siendo el nuevo DT de Tigres, tanto así que salieron a la luz detalles del contrato.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el “Piojo” sería firmado por tres años y cada torneo será puesto en evaluación, de la misma manera cada año futbolístico.

Las cláusulas que Tigres le encajaría al vínculo no son una cosa menor, ya que muchas de ellas están enfocadas al tema del comportamiento de Herrera, algo que le ha costado sobre manera al hidalguense.

También destaca un apartado de proyectos, es decir, en el hipotético caso que Miguel Herrera tenga una oferta europea o de Selección que le sea atractiva, podrá salir sin problema, eso sí, con pago hasta la fecha límite de su trabajo.

Las pláticas entre Tigres y el ex entrenador de América continuarán y en caso de que exista un rompimiento, la directiva Felina acudirá con Ignacio Ambriz, quien hace unos días se informó que no continuará en León más allá del presente Guardianes 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com