Home / Futbol MX / La actividad que desencadenó el despido del ‘Chepo’ de la Torre
El exentrenador de los Diablos habría aplicado un curioso ejercicio tipo escolar a sus futbolistas, a quienes no les cayó del nada bien.

La actividad que desencadenó el despido del ‘Chepo’ de la Torre



TOLUCA.- Tres días después de haber empatado ante Pachuca, la directiva del Toluca tomó la decisión de despedir al técnico José Manuel de la Torre, quien ya arrastraba un mal Torneo Guard1anes 2020 que hacía ver a su equipo como uno de los más débiles del campeonato.

Sin embargo, esta dura elección gerencial al parecer no solo se dio mediante resultados deportivos, sino manejo de vestidor, pues según la columna de El Francotirador de Récord, de la Torre habría aplicado un extraño ejercicio a sus futbolistas, el cual no fue bien recibido en el grupo.

La actividad consistió en entregar una hoja de papel y pedirle a cada uno de los jugadores que describieran las funciones que según, deberían de realizar en la cancha, esto de acuerdo a su posición táctica. Si la hoja no era devuelta con respuesta, el jugador en cuestión recibiría un castigo.

Una vez despedido el ‘Chepo’, Toluca dio a conocer que Carlos Adrían Morales entrenaría de forma interina al primer equipo, en algo que suena para mantenerse el resto del torneo, pues la actualidad económica de la escuadra choricera no se presta para ciertos lujos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sebastián Córdova se perderá el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO.- Una baja más hay que apuntarle al América para el Clásico Joven, …