Home / América / América no registraría a Roger Martínez
Ante el sobrecupo de extranjeros en el equipo, el colombiano sería el elemento ‘sacrificado’ de las Águilas.

América no registraría a Roger Martínez



CIUDAD DE MÉXICO.- La cantidad de jugadores no formados en México que se encuentran en la nómina del primer equipo del América se ha elevado; el plan es darle salida a Roger Martínez y a Andrés Ibargüen, pero las ofertas no caen y el arranque del Guard1anes 2021 está cada vez más cerca.

De acuerdo con el diario Récord, la solución que las Águilas le darían a este complejo asunto involucraría al propio Roger, quien es un serio candidato a no ser registrado por el equipo azulcrema de cara al nuevo semestre.

Este panorama se ha originado a partir de un par de novedades en el seno de Coapa, por ejemplo, la llegada de Pedro Aquino (jugador extranjero) y la sorpresiva sanación de Nicolás Castillo, que sí será tomado en cuenta apenas se confirme su total recuperación.

El apodado ‘Tanque’ y la directiva del América ya no gozan de una buena relación, además el jugador no piensa ayudar al nuevo cuerpo técnico comandado por Santiago Solari, pues su misión principal es abandonar el Nido de una vez por todas.

Martínez se encuentra fuera de México, no ha reportado con América pero lo estaría haciendo en las próximas horas, única y exclusivamente para acordar un trato en cuanto a su situación contractual.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Víctor Manuel Vucetich dejó su futuro con Chivas en manos de la directiva

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas habló sobre su futuro con el Guadalajara …