Marcelino García fue anunciado como nuevo DT del Athletic

BILBAO.- De haber podido dirigir en Liga MX, el director técnico, Marcelino García, finalmente se mantendrá en el futbol español, pues recientemente fue presentado como nuevo timonel del Atheltic de Bilbao.

El club vasco despidió a Gaizka Garitano y se inclinaron por contratar a Marcelino, quien hace unos días estuvo en el radar de la directiva del América, quien lo contempló para asumir las riendas del primer equipo sin llegar nunca a una charla. Finalmente esto un sucedió y las Águilas se decantaron por el argentino Santiago Solari.

García Toral viene de hacer un gran papel con el Valencia, club  que lo echó e manera sorpresiva el año pasado, después de ganar la Copa del Rey al Barcelona y de meterse a la UEFA Champions League.

Por su parte el Bilbao, quien es noveno de la tabla, está rozando posiciones europeas y además está a tiro de piedra en la Supercopa de España, en donde están metidos en Semifinales y en plena Gran Final de la Copa del Rey, torneo que disputarán el 4 de abril ante la Real Sociedad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com