‘Tenía oferta de México’: Jesé Rodríguez

ESPAÑA.- En el pasado mercado de fichajes, Cruz Azul buscó contratar a Jesé Rodríguez, canterano del Real Madrid que rechazó la oferta y decidió fichar con Unión Deportiva Las Palmas.

El propio… declaró a COPE que su elección  se debió por un tema de familia, pues a pesar de que se fue a un equipo que juega en la Segunda División, estará más cerca de sus seres queridos.

“Tenía buenas ofertas de dinero y de años, pero me quedo en Las Palmas porque tengo a la gente que me quiere cerca, el apoyo del presidente, del club, tomo esa decisión porque creo que están todos los ingredientes para estar feliz”, decretó.

Además, Rodríguez agregó que no solo tuvo la oferta de la Liga MX, sino también de Turquía y Arabia Saudita.

«Tenía ofertas de Turquía, México, Arabia… Me quedo aquí porque tengo cerca a la gente que me quiere y el apoyo del club«, señaló.

Si Cruz Azul hubiese logrado firmar a Jesé no le hubiera costado un solo dólar, ya que el jugador quedó como agente libre luego de su participación con el PSG. En cambio, el tema del salario sí sería diferente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com