Home / Sin categoría / Coronavirus: Aplica China la prueba anal
Las pruebas de frotis anal han sido impuestas por el gobierno chino, a pesar de la indignación de otras naciones.

Coronavirus: Aplica China la prueba anal



CHINA.- La República de China, país en donde tuvo origen el Covid-19, podría decirse que ya salió de las problemáticas que tuvo en todo el 2020, sin embargo, no quieren pecar de confiados.

Tan es así que el gobierno ha impuesto la realización de pruebas anales a las personas que lleguen a su territorio, cosa que no es bien vista por países como Japón o Estados Unidos, quienes consideraron a este procedimiento como “indigno”.

De hecho, una de las tantas personas que se realizó el test, afirmó que fue algo extraño, además recordó cuál fue el proceso.

«Te quitas los pantalones, te recuestas sobre la cama y sientes cómo te introducen los hisopos de algodón en el ano dos veces y los giran. Lleva como 10 segundos en cada ocasión», comentó el anónimo a Beijing News.

En redes sociales han explotado contra esta decisión, pues a gente confía en que la prueba PCR ha demostrado ser más efectiva y nada “vergonzosa”.

Sin embargo, de acuerdo con Lu Hongzhou, director del Centro Clínico de Salud Púbica de la Universidad de Fudan (Shanghái), las pruebas anales ha demostrado ser “más estables y precisas” que las de nariz y garganta, argumento que sigue sin ser comprado por la ciudadanía.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Nahuel Guzmán minimiza su ‘error’ en gol de media cancha

MONTERREY.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se defendió de las críticas que lo han azotado …