Desconocen paradero de niño que viajaba en el Metro de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada persona que viajaba en el Metro de la CDMX a través de su Línea 12 durante la noche del lunes tiene algo que contar, lamentablemente a raíz del derrumbe de la instalación.

La familia Hernández es uno de los vínculos afectados que se encuentra pidiendo ayuda para localizar a Brandon Giovanni Hernández Tapia, un menor de 12 años de edad que no ha sido localizado desde entonces.

 “Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, dijo la abuela del niño.

La señora argumentó que las autoridades no responden a su llamado, además aseguraron que el joven tampoco está internado en ningún hospital de la zona.

 “Pedimos la lista de forense y no nos las quieren dar, de qué se trata. No me dicen nada. Ya recorrí todos los hospitales y me dice que no está. Fui al hospital de Tláhuac y me dicen que a una niña ya la dieron de alta. Vengo aquí a preguntar y me dicen que a la misma niña están operando en quirófano. ¿De qué se trata?”, señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com