‘Cabecita’ Rodríguez figura entre los mejores goleadores del 2020

MÉXICO.- Con un total de 22 goles en lo que va del presente 2020, Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul, ocupa una posición de privilegio a nivel mundial.

De acuerdo a datos de la International Federation of Football, History & Statistics (IFFHS), el ‘Cabecita’ es el decimoquinto mejor goleador del mundo en este año. Sus 22 dianas, siendo repartidas entre Liga MX (21) y Concachampions (1).

El uruguayo se encuentra por encima de delanteros como Kai Havertz (lugar 21,  20 goles) Lionel Messi (lugar 23, 20 goles) y André-Pierre Gignac (lugar 25, 20 goles).

El primer sitio de la gráfica lo ocupa el polaco Robert Lewandowski, quien tiene 37 goles, siete más que Romelu Lukaku, su más cercano perseguidor. El Top-3 lo completa el noruego Erling Haaland con 30 anotaciones.

El conteo de la IFFHS comenzó a partir del 1 de enero y terminará el 31 de diciembre, pero es de destacar que, al momento, dos jugadores de la Liga MX figuran a la par de futbolistas que militan en las mejores ligas de Europa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com