Home / Atlético San Luis / Leonel Rocco será el técnico del Atlético San Luis
El estratega charrúa será el relevo de Guillermo Vázquez; firmará hasta 2022.

Leonel Rocco será el técnico del Atlético San Luis



SAN LUIS POTOSÍ.- El equipo del Atlético San Luis ha elegido quien será su nuevo entrenador tras la salida de Guillermo Vázquez la semana pasada. Leonel Rocco se arregló con los potosinos, pero será hasta tercera semana de noviembre cuando arribe a nuestro país, según fuentes de ESPN.

El contrato que los tuneros le ofrecieron al charrúa tendrá vigencia hasta el Clausura 2022, es decir, el exportero tendrá un año para hacer levantar al equipo rojiblanco que en los últimos torneos no ha sabido sobresalir en Liga MX.

Leonel Rocco es un técnico de poca experiencia y su más reciente reto se dio con el Atlético Progreso de su país, a quien logró llevar a la Copa Libertadores tras 30 años de ausencia.

Como futbolista, Rocco tuvo la oportunidad de vestir la playera del Tampico Madero en el año 1996, así que, aunque es poca, el ahora técnico tiene consciencia del entorno del futbol mexicano.

Atlético San Luis terminará el Guard1anes 2020 con el profe Luis García como interino, como sucedió cuando despidieron a Alfonso Sosa hace más de un año.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

América trolleó a los Tigres tras vencerlos en la jornada 14 del Guardianes 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la victoria del América ante Tigres en la jornada 14 …