Home / Noticias / ‘Nos están tratando de robar la elección’: Donald Trump
El actual presidente de los Estados Unidos presentó números que lo declaran como virtual ganador de las elecciones 2020.

‘Nos están tratando de robar la elección’: Donald Trump



ESTADOS UNIDOS.- Como es ya toda una costumbre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo eco por lo redactado en su cuenta de Twitter, pero ahora más de lo normal, pues aseguró que Joe Biden y compañía tratan de robarle la presente elección 2020.

«Estamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!” fue la declaración hecha por el mandatario norteamericano.

Horas después, Trump dio un mensaje desde la Casa Blanca en donde se proclamó ganador en estados clave como Florida y Texas, los cuales faltan por proyectar el total de votos.

En contraparte, el candidato demócrata, Joe Biden, hizo lo propio y afirmó que los números parciales le favorecen a él y a su equipo de trabajo.

De acuerdo con The Associated Press, Joe Biden aventaja las elecciones con 238 votos del Colegio Electoral, por 213 de Trump.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mike Tyson pone a Julio César Chávez por encima de Mayweather

ESTADOS UNIDOS.- Un mensaje contundente fue el que Mike  Tyson, leyenda del boxeo, mandó a …