Home / Futbol MX / Sigue ‘Turco’ Mohamed desconfiando de Aké Loba
El entrenador de Rayados no ve al africano en su once titular, a pesar del doblete que éste le propinó a los Bravos de Juárez.

Sigue ‘Turco’ Mohamed desconfiando de Aké Loba



MONTERREY.- Por mera apreciación técnica, Antonio Mohamed sigue dejando de lado a la figura de Aké Loba, delantero africano que se ha ido ganando el cariño de la afición albiazul en base a goles que significan puntos.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Loba sigue sin convencer al ‘Turco’ , quien independientemente del problema estomacal que adoleció su jugador, no lo iba a considerar para realizar el viaje a la ciudad de Tijuana, en donde esta noche enfrentan a los Xolos.

 

Algunas de las razones por las cuales Mohamed no ‘se muere’ por Loba son, primero, porque él no lo pidió como refuerzo en enero, y segundo, porque sigue viendo problemas en su definición.

Parece ser que el destino de Aké en Rayados es muy claro, pues solamente estaría recibiendo oportunidades en el primer equipo cuando alguno de los que comúnmente componen la lista de convocados sufra algún tipo de imponderable que lo descarte de actividad.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rogelio Funes Mori se manifestó en redes sociales tras ser victima de asalto a mano armada

MONTERREY, Nuevo León.- Tras sufrir un rubo a mano armada ayer en su domicilio, Rogelio …