Home / Argentina / Argentinos criticaron antigua cancha del Estadio Azteca
Panelistas de ESPN FC catalogaron el césped del Coloso de Santa Úrsula de 1986 como ‘un potrero’.

Argentinos criticaron antigua cancha del Estadio Azteca



ARGENTINA.- Periodistas argentinos siguen recordando los gloriosos momentos de Diego Armando Maradona, ídolo que falleció hace casi una semana debido a un paro cardiorrespiratorio.

Uno de los capítulos más importantes en la historia de Diego y del futbol pampero se escribió en el Mundial de México 1986, en el Estadio Azteca, donde se coronaron campeones del mundo, no obstante, para los analistas del programa ESPN FC, la antigua cancha del Coloso de Santa Úrsula dejó mucho que desear, a tal grado de considerarla ‘un potrero’.

«La cancha era espantosa, un potrero, no como las canchas de ahora en los Mundiales que está perfecta sin importar que llueva o caiga lo que sea. El balón picaba como en ratonera, con el smog, una cancha seca, horrible«, recordaron los especialistas.

En esa edición especial estuvieron los también monarcas mundiales, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga y Sergio Batista, quienes siguen sin creer la capacidad que tuvo Maradona en aquél llamado ‘Gol del Siglo’ ante la Selección de Inglaterra.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …