Rumor: Rayados y Javier Aguirre, interesados en Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- Continuando con rumores de este mercado invernal, uno muy poderoso ha azotado a la afición americanista, quien se ha enterado que su portero Guillermo Ochoa estaría descontento en el equipo de las Águilas, sobre todo por las formas en cómo se entrena durante la semana.

Según El Universal, Rayados de Monterrey sacaría provecho de esto y por medio de Javier Aguirre intentarían acercarse al guardameta titular de la Selección Mexicana para convencerlo de unirse a sus filas, en donde ganaría el mismo sueldo que percibía en América desde antes de que azotara la actual crisis económica.

 

La Pandilla no sería el único interesado en Ochoa, pues en la MLS también le han echado el ojo, y podrían acercarse a negociar con la directiva americanista que, actualmente, se encuentra enfocada en refuerzos y bajas de cara a la Concahcampions.

Al parecer, las quejas de ‘Memo’ van directamente contra  Alejandro Arredondo, preparador de porteros y sobrino de Miguel Herrera, cuya metodología de trabajo no agrada al arquero de 35 años.

Todo esto se mantiene como un simple rumor, de hecho el tema económico no es nada sencillo de cubrir, pues Ochoa es uno de los tres jugadores de la Liga MX que mayor salario percibe, además su contrato vence hasta el Apertura 2022, lo que significa que, quien sea el interesado, deberá de abrir muy bien su chequera, sin importar que tan fuerte sea la actual crisis emergida a raíz de la pandemia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com