Rumor: ¿Stevan Jovetić al América?

MÉXICO.- La exigente afición al Club América no se ha mostrado satisfecha con los nombres de Mauro Lainez y Alan Medina, futbolistas que vestirán la azulcrema el siguiente torneo; ellos quieren más, nombres de peso, consolidados y tan pronto salió el de Stevan Jovetić se han comenzado a ilusionar.

Una cuenta en Twitter que refleja a un supuesto periodista llamado Tomas Maceratezi, lanzó que este futbolista serbio montenegrino de 31 años es buscado por las Águilas, quienes de hecho, estarían negociando su traspaso este fin de semana.

“Fuentes cercanas a mí, me dicen que el montenegrino Jovetic estaría en pláticas para salir del club Mónaco pues lo vienen a buscar desde un destino exótico y de una liga poco vista aquí en Europa, México ese sería el destino del jugador de 31 años… Ambas partes comenzarán a negociar este fin de semana, debido a la contingencia las negociaciones se harían por medio de la vídeo conferencia. Sólo queda esperar y ver si el montenegrino logra ser seducido por el club mexicano América”, publicó.

 

Sin embargo, el factor que llama la atención es que esta persona, si bien aparece que trabaja en el diario Sport, no existe información más allá de eso, incluso su perfil fue creado hace apenas un par de meses, factores que hacen pensar que la información no sea del todo confiable.

La realidad es que se torna complicado que Jovetić o cualquier otro jugador ‘exótico’ juegue para el América en el 2021, principalmente porque el coste del delantero es de 6 millones de dólares y segundo, porque el número de jugadores extranjeros no es favorable en el equipo de Coapa, quien primero tiene que vender o prestar Andrés Ibargüen o Roger Martínez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com