Home / América / Arremete Miguel Herrera contra el americanismo
El ex técnico de las Águilas se mostró molesto por algunas de las peticiones que el aficionado azulcrema externa al club.

Arremete Miguel Herrera contra el americanismo



CIUDAD DE MÉXICO.- Si de por sí la relación entre Miguel Herrera y la afición del América no era buena, ahora lo será menos, ya que el propio ‘Piojo’ se encargó de lanzar una fuerte crítica contra el ente azulcrema, a quien acusó de decir muchas incoherencias.

«La gente dice: ‘Traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodie… todo el tiempo con que ‘Traigan a Vidal, vayan por Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mama…”, dijo Herrera al podcast ‘Sin Llorar’.

Además de eso, el entrenador mexicano afirmó que América difícilmente contratará a jugadores “de edad avanzada”, pues ni siquiera a sus ídolos reciben buenas despedidas.

«Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un chileno de 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chin… de dinero», añadió.

Por último, el hidalguense habló del popular hashtag “#FueraPiojo”, el cual considera es parte de la poca memoria de los aficionados.

«Hoy lo que me cag… más es que la gente no haga memoria, porque ahí están los números. El #FueraPiojo nace de la eLiga y yo ni siquiera estaba ahí, y luego el #FueraBaños… No ven los números,  estamos no es números negros, renegros, no gastamos, le metimos dinero al club”, puntualizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlético de San Luis se hunde en problemas

SAN LUIS POTOSÍ.- El proyecto del Atlético de San Luis no ha terminado por explotar …