Home / Cruz Azul / Iván Marcone regresa a Cruz Azul… pero va al Elche
El mediocentro volvió a pertenecer a los cementeros, pero jugará a modo de préstamo en el futbol español.

Iván Marcone regresa a Cruz Azul… pero va al Elche



ESPAÑA.- El Boca Juniors hizo oficial el traspaso de Iván Marcone al Elche de España; sin embargo, una serie de peculiaridades están incluidas en la transacción.

De acuerdo con César Luis Merlo, los Bosteros cedieron los derechos del contención al equipo del Cruz Azul, quien a su vez fue el equipo que lo prestó al Elche de la Primera División de España hasta julio del 2021.

 

Con esto, las posibilidades de que Marcone regrese a la Máquina siguen vivas, pero el escenario es complejo, puesto que, de jugar el argentino un total de 10 partidos con el equipo español, ésta entidad desembolsaría una cantidad de 5 millones de dólares al Azul para quedarse definitivamente con el nacido en Sarandí.

Cabe señalar que Cruz Azul volvió a recibir los derechos de Marcone gracias a que cedió completamente a Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien se mantendrá en Boca Juniors.

Iván Marcone tuvo su primer y único torneo con Cruz Azul en el Apertura 2018, siendo el jugador más importante de aquel plantel que llegó a la final ante el América, equipo que se coronó campeón tras un 2-0 global.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Gudiño renueva con Chivas

GUADALAJARA.- Se ha confirmado la renovación de contrato que Chivas le otorgó a su portero …