Por diversos cargos, detienen a Sarah Stock

INDIANA.- Las primeras horas del pasado domingo, la policía de Evansville, Indiana, arrestó a la exluchadora del CMLL y exproductora de WWE Sarah Stock, quien según PWInsider habría sido pillada bajo las influencias del alcohol.

El reporte comentado por el periodista Mike Johnson también afirma que Stock adoptó una conducta desorientada, que se habría resistido a la aplicación de la ley y por tomar una conducta desordenada.

Su arresto se presentó a las 4:25 am, pero horas más tarde fue liberada tras pagar una fianza de $600 dólares por los cuatro cargos en su contra.

La mujer de 41 años fue una de las exintegrantes de WWE que sufrió la périda de su trabajo durante los primeros meses del impacto de la pandemia sobre la economía de dicha empresa estadounidense.

Anteriormente había trabajado en México, en donde se hizo muy popular gracias a su papel como Dark Angel en el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa a la cual llegó en el año 2004.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com