Home / América / Ayudará Henry Martín a chica enferma
Una mujer yucateca necesita tratamientos para combatir la insuficiencia renal y el delantero del América pondrá de su parte.

Ayudará Henry Martín a chica enferma



CIUDAD DE MÉXICO.- Henry Martín demostró su humildad luego de aceptar apoyar a una paisana que pasa por problemas de salud.

A través de Facebook pudo verse una publicación en donde solicitan a Henry enviar una playera autografiada, misma que será rifada para costear los gastos de Melisa Escamilla, una chica con insuficiencia renal.

«Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos.

Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita«, se lee en el mensaje.

Piden playera autografiada a Henry Marín para ayudar a joven de Yucatán |  La Verdad Noticias

Más tarde, el “Búfalo” pidió que le enviaran un número telefónico de dicha familia para poder mantener contacto con ellos.

«Cuenten con mi apoyo. Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa. Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias», dijo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Edson Álvarez anota en el empate del Ajax

ÁMSTERDAM.- La libró el Ajax, quien gracias al gol de Edson Álvarez, no se vio …