Home / Chicharito / Es Keylor Navas el mejor jugador de la década en Concacaf
El portero tico superó a Javier Hernández y Clint Dempsey, quienes se quedaron con el segundo y tercer sitio respectivamente.

Es Keylor Navas el mejor jugador de la década en Concacaf



MÉXICO.- De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), el portero Keylor Navas ha sido el mejor jugador de la zona de Concacarf en los últimos diez años.

El guardameta costarricense se adueñó del primer lugar del pódium, al cual  también se subieron el mexicano ‘Chicharito’ Hernández y el estadounidense Clint Dempsey, como segundo y tercero, respectivamente.

El premio de Navas obedece a la gran historia que consolidó con el Real Madrid, club al cual llegó en 2016 procedente del Levante. Keylor se consolidó en el arco merengue y ganó tres Champions League, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, una Liga Española y una Supercopa de España.

Por su parte, Hernández llegó al futbol europeo en el año 2010 para jugar con el Manchester United, con quien conquistó dos Premier League y tres Community Shield; además jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Daft Punk recibió ‘minuto de silencio’ del Puebla

PUEBLA.- El fin del dúo musical Daft Punk no fue pasado por desapercibido en México, …