Home / Destacado / ‘Estaba más preocupado por el Ulsan’: ‘Tuca’ Ferretti
El técnico de Tigres reconoció que conocen lo suficientemente bien al Palmeiras; cosa que no presumían ante el Ulsan Hyundai

‘Estaba más preocupado por el Ulsan’: ‘Tuca’ Ferretti



DOHA.- Tigres se declara listo para su partido de Semifinales del Mundial de Clubes ante el Palmeiras de Brasil.

A pesar de que estos dos equipos nunca se han visto las caras, el técnico felino, Ricardo Ferretti, manifestó que conocen mejor al equipo brasileño que el Ulsan Hyundai, rival al que derrotaron el pasado jueves en Cuartos de Final.

“El equipo está totalmente empapado de lo que es Palmeiras, de la forma del futbol brasileño. No creo que no haya nada que no sepamos. Tenía una preocupación más inquietante con el coreano, porque aparte el brasileño es un futbol que vemos las veces y el día que queramos”, declaró e estratega.

Por su parte, el contención, Guido Pizarro, declaró que mañana jugarán “una final”, misma que, de ganarla, será premiada con otro partido de similares proporciones.

“Mañana es como una final, para llegar al objetivo que es llegar a la final, y después iremos en búsqueda de todo. Ojala podamos hacerlo por todos. Este grupo se impuso a ir por más”, manifestó el ‘Conde’.

En cuanto a plantel, Tigres no tendrá limitaciones y Javier Aquino, quien sufrió un choque de cabezas en el pasado duelo, ya se encuentra bien y listo para jugar.

“Todos están a disposición, Aquino también, no tuvo ningún problema. Hasta me aceleré un poco en hacer el cambio, pero todos están al cien por ciento para ser tomado en cuenta. Mañana al mediodía tomaré la decisión del once que inicia”, aclaró Ferretti.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jonathan Suárez es detenido por abuso sexual

FLORIDA.- Le cayó todo el peso de la ley a Jonathan Suárez, exjugador de Pumas …