Recomiendan técnicos a Chivas

GUADALAJARA.- El torneo Guard1anes 2021 ha arrancado de muy mala manera para Chivas, quien en su último partido se vio exhibido por los Bravos de Juárez que terminaron llevándose los tres puntos.

No se vislumbran cambios en el cuerpo técnico. Víctor Manuel Vucetich tiene toda la confianza de Ricardo Peláez y sus superiores, sin embargo, los malos resultados han hecho que ciertos nombres aparezcan ya en las oficinas del equipo tapatío

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Diego Alonso y Antonio Mohamed son ese par de nombres que ya fueron recomendados a Chivas. El primero de ellos ya tuvo un contacto anteriormente, cuando sonó para llegar luego de la destitución de Tomás Boy.

‘Tony’, por su parte, es un entrenador muy reconocido en el futbol mexicano y cada semestre protagoniza rumores en cuanto a cambios de timón se refiere.

Independientemente de que Vucetich cuente o no con el cien por ciento de la confianza de la directiva, necesita hacer ganar al equipo ya, y una nueva oportunidad se le presentará el próximo lunes ante Club León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com