Home / Deportes / Selección Mexicana: Dominik Mysterio lanza apuesta a Aleister Black
El hijo de Rey Mysterio pronosticó un triunfo de 3-1 para el Tricolor y de paso le propuso una apuesta al luchador holandés.

Selección Mexicana: Dominik Mysterio lanza apuesta a Aleister Black



ESTADOS UNIDOS.- A unas cuantas horas de llevarse a cabo el juego amistoso entre Holanda y México en Ámsterdam, Dominik Mysterio, Superestrella de WWE, le mandó buenas vibras al combinado de Gerardo Martino y además, lanzó una apuesta a su colega Aleister Black, gladiador neerlandés.

Mysterio, además de pronosticar un 3-1 favorable al Tri, le propuso a Black que si su vaticinio se llegase a cumplir, tendría que posar con el jersey de México y obviamente, mostrarse ante las cámaras. Sin embargo, si la ganadora resulta ser la Holanda de Frank de Boer, será el propio Dominik quien se vestirá de naranja.

Aleister Black no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente lo hará y defenderá de tal manera a su selección en este encontronazo amistoso muy atractivo de Fecha FIFA.

Dominik Mysterio y Aleister Black pertenecen a Raw; además ambos mantienen feudos muy marcados ante Seth Rollins y Kevin Owens, respectivamente.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Steven Gerrard sería candidato para reemplazar a Jürgen Klopp en el Liverpool

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El futuro de Jürgen Klopp a largo plazo con el Liverpool …