Juan Ignacio Dinenno llama la atención en el extranjero

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Ignacio Dinenno cayó como caído del cielo a Pumas; desde su llegada no deja de hacer goles y eso ha representado que tanto él, como el equipo, logren una cierta estabilidad que mantiene contenta a su afición.

No obstante, esas buenas sensaciones que ha entregado el argentino ya despuntaron al extranjero, y se prevé que pueda salir del equipo el siguiente 2021.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, existe un equipo estadunidense que está interesado en ‘Dinegol’ y ese es el Inter Miami, que desde su creación no ha dejado de voltear a ver a la Liga MX. Asimismo, el comunicador señaló que dos clubes europeos se encuentran en las mismas, y que comparten el interés del cuadro de la Florida.

Cabe destacar que Dinenno ha impresionado aquí mismo, en Liga MX, ya que meses atrás se decía que Tigres estaba analizando un supuesto fichaje, sin embargo, finalmente esto no llegará, al menos en este mercado invernal

El centro delantero sudamericano llegó a Pumas en el Clausura 2020 procedente del Deportivo Cali y desde entonces, con la playera auriazul, ha logrado anotar un total de 16 goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com